Skip To Main Content

Escuela de Verano en West

¡Este correo electrónico incluye información sobre la escuela de verano en West High! Si eso es algo que te interesa, sigue leyendo.

Nuestro enfoque principal este verano es la recuperación de crédito, con algunos elementos adicionales [consulte el archivo adjunto]. Si hay algo en la lista que le interese, regístrese para la escuela de verano en este enlace: https://forms.office.com/r/JSN2eYRDQN. Este enlace también se encuentra en el gráfico adjunto.

Nuestras fechas para la escuela de verano son:

  • Lunes, 13 de junio - Jueves, 16 de junio [No hay viernes debido a el viernes de eficiencia]
  • Martes 21 de junio - Viernes 24 de junio [El domingo 19 de junio es Juneteenth, que se observará el lunes 20 de junio]
  • Lunes, 27 de junio - Jueves, 30 de junio [No hay viernes debido a el viernes de eficiencia]

Las fechas de agosto están dirigidas principalmente a los estudiantes de noveno grado que ingresan a West High. Esas fechas serán:

  • Lunes 1 de agosto - Jueves 4 de agosto [No hay viernes debido a el viernes de eficiencia]
  • Lunes, 8 de agosto - Jueves, 11 de agosto [No hay viernes debido a el viernes de eficiencia]

Los estudiantes deberán reunirse con [o hablar con] su consejero para discutir sus necesidades de escuela de verano y/o recuperación de crédito. Los consejeros prepararán a los estudiantes con lo que necesitan para el verano.

Los estudiantes que trabajen en la recuperación de créditos estarán en clases de estudios supervisados, al igual que durante el año escolar. También similar al año escolar actual: los cursos de recuperación de créditos se realizarán a través de los cursos del Distrito Escolar de SLC. Tendremos computadoras y/o computadoras portátiles en West para que los estudiantes las usen en el sitio durante la Escuela de Verano.

Toda la recuperación de créditos [para la escuela de verano y del año escolar actual] deberá completarse, entregarse y finalizarse antes del 30 de junio de 2022.

El desayuno, el almuerzo y el transporte estarán disponibles. El desayuno será antes de las 9 a. m. El almuerzo probablemente será una bolsa de almuerzo.

Si tiene preguntas sobre la escuela de verano, comuníquese con @Stephanie Gordon [Stephanie.Gordon@slcschools.org], que trabaja en el Centro de Orientación.

Summer School